Agenda cultural y artística Bosque Nativo

En la acción Agenda cultural y artística Bosque Nativo invitamos la destacada escritora y poetisa local Antonieta Rodríguez Paris quien realizó una tertulia literaria dirigida a alumnos de primero medio ella dialogó sobre su última obra llamada las Invisibles de donde también declamó algunos poemas extraídos de su libro y donde los alumnos que leyeron el libro pudieron intercambiar opiniones sobre la obra con la autora.
También hubo un número artístico que consistió en una pareja que mostró el baile del tango ellos fueron Leslie Pérez y Carlos Mancilla quienes obtuvieron el tercer lugar de tango escenario.

Este proyecto está enmarcado en la SEP y participan los subsectores: lenguaje y comunicación.