Archivo de Noticias

 

Cumplimos un año más

Nuestro Liceo Técnico Profesional Agrícola Marítimo “Bosque Nativo” es una Institución Educativa que acoge jóvenes para formarlos como Técnicos de Nivel Medio con sólidos valores éticos y humanos, capaces de…

Correos electrónicos de profesores

CORREOS ELECTRÓNICOS PROFESORES Aquí les dejamos los correos electrónicos de los profesores para que puedan aclarar sus dudas: – Aguilera Carolina: carolina.aguilera@liceobosquenativo.cl – Almonacid Julieta: julieta.almonacid@liceobosquenativo.cl – Baeza Patricia: patricia.baeza@liceobosquenativo.cl…

Canastas de alimentación

NFORMACIÓN JUNAEB En relación a la entrega de canastas de alimentación que Junaeb ha informado que entregará en los establecimientos a los estudiantes beneficiarios. Informamos que para nuestro liceo JUNAEB,…

Importante

IMPORTANTE A toda nuestra Comunidad Educativa, se informa que el Liceo Técnico Profesional Bosque Nativo, en virtud de lo ordenado el Presidente de la República Sr. Sebastian Piñera y el…

Reuniones de apoderados

Este martes 10 de marzo se realizará la primera reunión de apoderados de los primero y segundo medios. Y el día jueves 12 del mismo mes las de tercero medio…

Primer día de clases

En una ceremonia frente a todos los alumnos que ingresan a primero medio se dio la bienvenida al año escolar 2020. En su alocución nuestra señorita Directora Ismenia Villarroel Véjar…

Curso manejo de extintores

Nuestro personal del liceo recibió capacitación en Manejo de Extintores , esto consistió en una charla dictada por el funcionario de la Mutual de seguridad Alondra Zumelzu quién planteó que…

Capacitación en rayos ultravioleta

Recibimos capacitación en prevención en la exposición a los rayos ultravioletas, realizada por la profesional de la Mutual de seguridad Karina Vargas quien nos enseñó sobre el protocolo de radiación…

Reunión Consejo Escolar

Se realizó la última reunión del Consejo Escolar año 2019. A ella asistió El presidente del directorio de la Corporación Educacional Nuevo Mundo, La señorita directora, La Gerente de la…