Becas y créditos para educación superior 2014

Secretario Ministerial de Educación don Carlos Muñoz Oyarzún y la docente del Departamento de Educación señora Graciela Verdejo Pavez, difundieron en Liceo Tácnico Profesional Bosque Nativo la Campaña llamada “En cada sala de Chile” nuestros alumnos se informaron de las becas y créditos disponibles para el año 2014.
Alumnos que cursan tercero y cuarto medio en Liceo Técnico Profesional Bosque Nativo, fueron parte de la campaña “En cada sala de Chile que les permitió conocer los beneficios y ayudas disponibles para acceder a estudios superiores.
El seremi de Educación don Carlos Muñoz Oyarzún informó que “Se redujo la tasa de interés del Crédito con Aval del Estado, y se triplicaron las becas disponibles junto con crear nuevos beneficios para cursos superiores y para quienes cursan estudios técnicos de nivel superior. El avance en el acceso y el financiamiento de la Educación Superior ha sido muy importante durante estos últimos tres años”, agregó la autoridad regional.
El trámite oficial de postulación a las becas y créditos para la Educación Superior 2014 comenzará en las próximas semanas, y toda la información del proceso se puede encontrar en el sitio. www.becasycreditos.cl .