Biblioteca de nuestro liceo lleva el nombre de Antonieta Rodríguez Paris

En el marco del 10° aniversario de nuestro liceo, se homenajeó a la destacada profesora, escritora y poeta señora, Antonieta Rodríguez Paris.
El homenaje consiste en que la biblioteca de nuestro liceo lleva desde hoy el nombre de Antonieta Rodríguez Paris. En la ceremonia que estuvo presente su familia y destacadas personas del mundo de las letras y cultura, se procedió a un emotivo corte de cinta a cargo de la homenajeada. Posteriormente dentro de la biblioteca se descubrió una placa conmemorativa con la siguiente inscripción “ RECONOCIMIENTO, EL LICEO TÉCNICO PROFESIONAL AGRÍCOLA MARÍTIMO “BOSQUE NATIVO” AL CUMPLIR 10 AÑOS RINDE HOMENAJE A LA PROFESORA, ESCRITORA Y POETA, SEÑORA ANTONIETA RODRÍGUEZ PARIS, POR TANTO EN SU HONOR, A PARTIR DE ESTA FECHA, NUESTRA BIBLIOTECA LLEVA SU NOMBRE”
Nuestra directora manifestó que los textos de la autora han sido leídos por todos los alumnos como lectura obligatoria, para ello se ha dispuesto de la obra integra de la autora.
Nuestra biblioteca está soportada por pilares en donde se encuentran apostados fotografías de nuestros premios nóveles de literatura, Pablo Neruda y Gabriela Mistral, y hoy se incorpora a otro pilar la fotografía de la señora Antonieta Rodríguez Paris.
Cabe destacar que esta es una biblioteca abierta a todos los alumnos del sector, independiente de qué colegio provengan.