Capacitación del Banco Estado

A través de esta iniciativa, el banco promueve el ahorro y el manejo responsable de las finanzas personales entre niños y adultos.
El BancoEstado realizó talleres de educación financiera a alumnos del segundo año B de enseñanza media, con el objetivo de orientarlos en el uso de su dinero. El taller fue dictado por el señor Jaime Sandoval.
Los talleres abordan diversas temáticas, como el manejo responsable de finanzas personales, el ahorro, el presupuesto, la planificación, los perfiles financieros, la capacidad de pago, el CAE, entre otros.
Con esta importante iniciativa, BancoEstado desarrolla un rol fundamental, debido a que educa a niños y a adultos a ser responsables con sus finanzas y, de esta forma, a mejorar su calidad de vida.