Denisse Velasquez mejor interprete en II Festival Inter- School English

La alumna de 1ro medio D Denisse Velásquez obtuvo el premio “ Star Performance”, como la mejor  intérprete entre una treintena de clegios que participaron en este evento, quedando sólo 8 en la gran final del  “II Inter- School English Song Festival” evento que reúne a alumnos de establecimientos municipales, particulares subvencionados y particulares de la provincia de Llanquihue.
Denisse Velásquez interpretó el tema “ To love you more” de la reconocida intérprete Celine Dion.
Nuestra Directora señorita Ismenia Villarroel Véjar junto a la jefa de UTP señora Mónica Leal, saludaron a Denisse y la motivaron y respaldaron para seguir cantando y representar a nuestro liceo en cada actividad artística de estas características.