Saludo día del profesor

SALUDO DÍA DEL PROFESOR

En este día tan especial, en el que todos los establecimientos y comunidades educativas celebran y homenajean a sus profesores, reciban un muy afectuoso saludo de la Corporación Educacional Nuevo Mundo. Vayan estas palabras de reconocimiento para todos nuestros maestros que, diariamente, dedican sus conocimientos, talentos, tiempo y esfuerzos para concretar la enorme tarea que la sociedad les tiene encomendada: la formación integral de nuestros niños y jóvenes.
En el Liceo Bosque Nativo somos testigos privilegiados de la vocación, voluntad, generosidad y entrega con que llevan a cabo esta misión de forma cotidiana. Cada generación de nuestros egresados es un testimonio vivo de su labor como formadores de personas con sólidos valores humanos, comprometidas con el desarrollo de nuestra zona y con el cuidado del medio ambiente.
En esta jornada los felicitamos cordialmente y les agradecemos por haber optado por la pedagogía; un camino que implica numerosos sacrificios, pero también lleno de satisfacciones y alegrías. Para todos los docentes de nuestro Liceo Técnico Profesional Bosque Nativo, muchas felicidades en este Día del Profesor.

CORPORACIÓN EDUCACIONAL NUEVO MUNDO
OCTUBRE DE 2019