Firmamos convenio con Universidad San Sebastián

El pasado viernes 18 de Octubre en dependencias de nuestro liceo se realizó la firma del convenio de colaboración entre el Liceo Técnico Profesional Bosque Nativo y la Universidad San Sebastian. A la firma asistieron: El Señor Vicerrector de la Universidad Sede Puerto Montt don José Guillermo Leay Ruiz la Directora de Carrera de Inglés, Sra Valeria Muñoz Russell y la Sra Mónica Ampuero Coordinadora de Prácticas de Pedagogía en Inglés.

Este convenio lleva la firma del señor Vicerrector José Guillermo Leay Ruiz y don José Francisco Maldonado Maldonado, Representante Legal del sostenedor, Exafor Ltda del Liceo Bosque Nativo. Y tiene como objetivo, establecer una relación entre ambas instituciones, que permita el desarrollo en conjunto, la formación profesional de pregrado para estudiantes de la Universidad y que favorezca la formulación y desarrollo de proyectos de mutuo beneficio. Los alumnos de las carreras de la Universidad desarrollarán actividades prácticas en el establecimiento. Ambas partes asumen compromisos y uno de los más importantes para nuestro liceo es el beneficio becas del 10% del arancel anual, para nuestros alumnos que ingresen a esa casa de estudios y que cumplan los requisitos establecidos.