Importante Reunión con Servicios públicos para ver vialidad frente al liceo

Con la presencia de Carlos Osorio, Inspector Fiscal de Conseción Río Bueno- Puerto Montt, Alvaro Alruíz, Director Regional de Vialidad del Mop. Adrían Peña Ingeniero Asesor de la Seremía de Transportes y telecomunicaciones, Loreto Calisto, Ingeniera de la Seremia de Transportes, Andrea Pérez Arquitecto de la Dirección de Obra Municipales, Alexis Martin y Walter Valderas del Departamento de transito Municipal junto a José Francisco Maldonado representando al Liceo Técnico Profesional Bosque Nativo se analizó la situación vial que afecta el entorno del establecimiento y de las modificaciones viales que se realizarán a futuro para mejorar el acceso del alumnado del Liceo TP Bosque Nativo. Las autoridades prestaron toda su coperación destacando que se trata de un establecimiento educacional que brinda un servicio a la comunidad de un valor incalculable. Todos los estamentos pertinentes comprometieron su apoyo en para brindar la mayor seguridad vial a los alumnos y vecinos del sector. La consecionaria Río Bueno- Puerto Montt instalará una semaforización que regule los flujos de vehículo en Av Tepual, Calle uno Oriente y Calle Vega. El Ministerio de Obras Pública instalará una pasarela peatonal al inicio de la Población Fresia. Cerca del puente Cardonal, todo esto pensando en el aumento del alumnado del Liceo Bosque Nativo para el año 2016.