Licenciamos a 100 alumnos

Este 30 de noviembre de 2018 licenciamos a 100 alumnos de las áreas de las especialidades 39 de Acuicultura, 24 de Agropecuaria y 37 de Servicios Hoteleros. Junto a padres y apoderados recibieron sus diplomas de manos de las profesoras que los prepararon durante estos años.
Ante un patio cubierto lleno de familiares, los 100 alumnos orgullosos completaron su proceso educativo en una ceremonia que marcó el nuevo camino de esperanza y un futuro prolifero bajo los valores que se imparten en nuestro liceo. Muchas felicidades y éxito en todo lo que emprendan.
En la oportunidad se premió al mejor promedio del Liceo, también el de cada especialidad y finalmente el premio del sostenedor, por la mejores asistencia de los cuatro años de enseñanza. Primero dos años de enseñanza Científico Humanista y dos años de enseñanza Técnica Profesional.