Exposición fotográfica de Arquitectura Moderna en nuestra Biblioteca

Directora señorita Ismenia Villarroel Véjar inauguró exposición fotográfica de la Universidad San Sebastián sede Puerto Montt, en el marco de Convenio de Colaboración iniciado el año 2013 entre el Liceo Técnico Profesional Bosque Nativo y la Universidad San Sebastian. Firmado por el señor Vicerrector de la Universidad Sede Puerto Montt don José Guillermo Leay Ruiz y don José Francisco Maldonado Maldonado, Representante Legal del sostenedor, Exafor Ltda. La muestra fotográfica de Arquitectura Moderna de la Región de Los Lagos, desarrollada por los arquitectos Drago Vodanovic Undurraga y Tomás Jacobsen Collado, fue abierta para todo público los días martes 29 y miércoles 30 de abril. En la inauguración estuvieron presente autoridades de la Industria y el Comercio de la Provincia de Chiloé, delegados culturales de la Región de Los Lagos, Directores de establecimientos educacionales de la comuna,