Participamos en preparativo FAE 2013

En el marco de las actividades de la Feria Antártica Escolar 2013, nuestros alumnos Paloma Carranza, Pablo Masias y Daniel Serey participaron junto a escolares de dieciséis establecimientos educacionales de la Provincia de Llanquihue de un taller preparatorio para presentar proyectos científicos en el Instituto Antártico Chileno. La actividad se desarrolló en la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt en esta oportunidad los alumnos expusieron la idea de la utilización de microalgas antárticas como fuente de alimento para mitílidos y también como fuente alternativa de su uso en alimentos para animales domésticos y de crianza.

En la foto captada por el lente del diario El LLanquihue se aprecia a nuestros alumnos exponiendo en un recinto de la Universidad Austral de Chile.