Participamos en primera feria de Liceos Técnicos Profesionales

Nuestro liceo participó en la primera feria de Liceos Técnicos Profesionales de la región de los Lagos. El 26 de agosto se celebra oficialmente el Día de la Educación Técnico Profesional. El encuentro tuvo como objetivo poder mostrar a la comunidad, y en especial a los alumnos de enseñanza básica que asistieron a la exposición, sobre la oferta educativa que existe en los establecimientos educacionales que tienen TP en la zona. Mostrando, a través de los mismos alumnos, las especialidades con las que cuentan tales liceos. Así también como el dar cuenta de la proyección que tienen a futuro si se desea seguir estudiando. Soledad Villarroel  es alumna de nuestro liceo Bosque Nativo de Puerto Montt. Participó de la actividad en un stand representando a su establecimiento y al curso de especialización en el que se encuentra, administración de empresa mención logística.
Soledad Villarroel contó que éstas son buenas oportunidades para saber qué tan avanzadas están las labores y aprendizajes que tienen que ver con los colegios que imparten la educación técnico profesionales.