Profesora Miriam Ruiz Expuso en Osorno

Con la “Presentación Experiencia Innovadora: salidas pedagógicas” de nuestra profesora Miriam Ruiz, concluyó el Primer Seminario de Formación Inicial Docente
En dependencias del Auditorio “Enrique Valdés Gajardo” del Campus Osorno de la Universidad de Los Lagos se desarrolló el pasado viernes 22 de noviembre la jornada de cierre de la celebración de la Semana de las Pedagogías de la Universidad de Los Lagos, con el Seminario Formación Inicial Docente. Donde nuestra profesora Miriam Ruiz intervino con la ponencia “Presentación Experiencia Innovadora: salidas pedagógicas” teniendo como base la experiencia adquirida en las salidas a terreno de nuestro Liceo Bosque Nativo.
Posteriormente se realizaron mesas de trabajo y Análisis de Textos Escolares. Entre ellos, sobre la “Formación de Educadoras de Párvulos en Interculturalidad”, “La perspectiva de género y los textos escolares”, también “Ambiente social de aula desde las prácticas discursivas” y “Análisis exhaustivo de la realidad escolar y sus complejidades”, entre otros temas.