Reunión Consejo Escolar

Se realizó la última reunión del Consejo Escolar año 2019. A ella asistió El presidente del directorio de la Corporación Educacional Nuevo Mundo, La señorita directora, La Gerente de la Corporación la presidenta del Centro General de padres y apoderados, la presidenta del centro de alumnos, representantes de los profesores y de los paradocentes.
Presidió el consejo escolar la directora del establecimiento señorita Ismenia Villarroel, haciendo un análisis de la contingencia nacional y por ello la flexibilidad horaria para el término del presente año que según resolución exenta 1103 se fija el término del año 2019 el viernes 13 del presente mes. Tiempo especial ocupó la ratificación del consejo escolar de las modificaciones y actualización del Reglamento Interno y Convivencia Escolar, esta revisión se inició en el consejo de profesores y analizado en intensidad en este Consejo Escolar.