Titulamos 104 alumnos este año 2013

Este pasado 22 de diciembre de 2013 se tituló a 104 alumnos de las áreas de Acuicultura, Agropecuaria y Servicios de Turismo. Junto a sus padres recibieron sus diplomas de manos de las profesoras que los prepararon durante cuatro años.
En la ceremonia la señorita Directora Ismenia  Villarrroel  Véjar, como es habitual hizo un resumen de los acontecimientos más relevantes ocurridos en el año en curso, destacó la visita de los Ministros del Trabajo y Agricultura, la visita de representantes de la Cámara Chileno- Alemana de Comercio.  El éxito de la experiencia de la educación dual, ha sido tal que el reconocimiento hacia nuestro alumnos, se ve plasmado con alternancias educativas en la XI región (Puerto Cisnes e Isla Magdalena) y XII región
La Dirección en conjunto con el Consejo de Profesores, instauró a contar de este año el premio al alumno que refleje el espíritu del Liceo Bosque Nativo, reconocimiento que llevará el nombre del fallecido alumno Elvis Rojel Vargas. En esta ocasión se entregó este reconocimiento  en forma póstuma al ex alumno Elvis Rojel Vargas (Q.E,P.D) galvano que fue recibido por su padre don Teofisto Rojel.
En el Hall de nuestro liceo, 104 de las especialidades de Acuicultura, Agropecuaria y Servicios de Turismo recibieron sus diplomas que les acredita que completaron su proceso educativo en una ceremonia que marcó el nuevo camino de esperanza y un futuro prolifero bajo los valores que se imparten en nuestro liceo. Muchas felicidades y éxito en todo lo que emprendan.