Titulamos a 90 alumnos de las especialidades

Este 24 de agosto, se realizó la ceremonia de titulación para alumnos de Agropecuaria, Acuicultura y Servicios Hoteleros, estos estudiantes lograron cumplir su práctica de especialidad. En un entorno emotivo y acompañados de sus familias 90 alumnos, recibieron sus títulos con una enorme alegría de haber cumplido su programa de estudio y su práctica profesional. Fue una ceremonia que marcó el nuevo camino de esperanza y un futuro prolifero bajo los valores que se imparten en nuestro liceo.

Junto a padres y apoderados  recibieron sus diplomas de manos de las profesoras que los prepararon durante estos años.

Fueron 16 titulados de la especialidad de Agropecuaria, 43 de Servicios Hoteleros y 31 de Acuicultura.

En la oportunidad el profesor de la especialidad de Acuicultura recibió de manos de nuestra directora el título del alumno Daniel Benitez Sariego, fallecido la noche del día 24 de agosto del presente año.