101 titulados en Liceo Bosque Nativo

El pasodo viernes 12 de octubre, se realizó la ceremonia de titulación para alumnos de Agropecuaria, Acuicultura y Servicio de Turismo, estudiantes que lograron cumplir su práctica de especialidad. En un entorno emotivo y acompañados de sus familias 100 alumnos, recibieron sus títulos con una enorme alegría de haber cumplido su programa de estudio y su práctica profesional. En el caso de los alumnos que no pudieron asistir recibieron su título en representación de ellos sus madres a quienes también la señorita Directora Ismenia Villarroel les tomó el juramento tradicional de nuestro Liceo.
En la oportunidad también se tituló el señor Sergio Omar López Romero egresado de la Escuela Agrícola de Llanquihue el año 1975 acogido al decreto supremo Exento Educación N° 2272 del año 2007, el DS Exento de Educación N° 2137 de 2008.