Agenda Cultural, Artística y medioambiental “Bosque Nativo”

La destacada psicóloga Silvia Langford dictó charla motivacional a alumnos y apoderados de nuestro liceo. Los temas fueron: “Ser feliz es una elección” que es una reflexión de lo que hago en mi día a día ya que somos responsables de lo que está ocurriendo en el mundo. Y por la tarde continuó con la exposición llamada “No es fácil ser padres” aquí se trabajan hábitos y valores y que la sobreprotección genera hijos que no saben resolver y no se hacen cargo se sus vidas.

Esta actividad se enmarca dentro del proyecto de mejoramiento educativo y el objetivo es motivar a los alumnos a practicar el trabajo y esfuerzo y dedicación en cada área de su vida para que a través de sus logros puedan ser felices.