Agenda cultural y artística Bosque Nativo

La Pianista chilena, Rosa Vergara Marshall, Licenciada en Música e Intérprete Superior en Piano por la Pontificia Universidad Católica de Chile, dió un concierto de en nuestro liceo Bosque Nativo.
Con un variado repertorio que incorporó partituras de Beethoven con Sonata Primavera, Enrico Einaudi con I Giorni, Celso Garrido-Lecca con Danzas populares Andinas, entre otros.

Ella es integrante del Dúo Estación, donde interpreta estas obras junto al destacado violinista Álvaro Carreño.
Esta actividad es dirigida a alumnos de primer y segundo medio y fue organizada por la Dirección y el Centro de recursos del aprendizaje y se enmarca en la acción del PME llamada “Agenda cultural y Artística Bosque Nativo.