Celebramos Día del Técnico Profesional

En dependencias del Liceo Técnico Profesional Agrícola Marítimo Bosque Nativo de celebró el día del Técnico Profesional, a esta importante ceremonia asistió el señor Seremi de Agricultura Rodrigo Mardones Barrasa, quien expuso sobre la sustentabilidad alimentaria y las proyecciones de la región como eje alimentario y potencial proveedor. También compartió su experiencia con los alumnos, Aldo Casanello, quien es egresado de Ingeniería Civil de la Universidad de Los Lagos, y planteó la importancia de la innovación y emprendimiento en las tareas que se quieren concretar. Para finalizar nuestra Directora Señorita Ismenia Villarroel en su alocución , felicitó a los alumnos en el Día del Técnico Profesional.