Cumplimos un año más

Nuestro Liceo Técnico Profesional Agrícola Marítimo “Bosque Nativo” es una Institución Educativa que acoge jóvenes para formarlos como Técnicos de Nivel Medio con sólidos valores éticos y humanos, capaces de dejarse conducir a la reflexión, autocrítica y toma de conciencia de su persona para así llegar a convertirse en líderes, competentes y eficaces en su desarrollo profesional, cuyo aporte tenga un impacto transformador en el desarrollo de la región y el país, en armonía con el medio ambiente.
Es así como este 8 de mayo cumplimos 16 años lamentablemente dentro de una pandemia mundial que nos ha impedido vernos en el liceo, pero que nos tiene más cerca que nunca, nosotros esperamos que se encuentren bien junto a sus familias y para ello que hemos decidido impulsar dos campañas muy importantes.
La primera, ya es una tradición para toda nuestra comunidad, donar sangre, más ahora que hay déficit regional y nacional. En tanto, la segunda campaña, va en ayuda directa de las familias de nuestro liceo que han perdido su trabajo a causa del COVID-19, CANASTAS SOLIDARIAS.
Ambas campañas están abiertas a toda nuestra comunidad, exalumnos, vecinos, amigos y todos los que se sientan cercanos a nuestro establecimiento.