Día Internacional del Libro

El Día Internacional del Libro es una conmemoración celebrada a nivel mundial con el objetivo de fomentar la lectura, la industria editorial y la protección de la propiedad intelectual por medio del derecho de autor. Desde 1995 es una celebración internacional promovida por la UNESCO, el 23 de abril de 1996 se inició en varios países y en 2008 la celebración ya había alcanzado más de cien.

Por este motivo nuestros alumnos realizaron diversas actividades para conmemorar el día del libro, es así como se desarrolló la actividad llamada susurradores, que consiste en que los alumnos susurran al oído a los profesores distintos fragmentos de la literatura, también los alumnos presentaron sus libros favoritos y realizaron entrega de recuerdos para conmemorar esta importante fecha.