Ex alumnos se reunieron en Liceo Bosque Nativo

El pasado sábado 22 de noviembre se realizó el 1er encuentro de EX – ALUMNOS TITULADOS. Este encuentro se llevó a cabo en el marco de nuestro 10° Aniversario del Liceo Técnico Profesional Agrícola Marítimo “Bosque Nativo”.
A esta importante cita asistieron ex alumnos que iniciaron sus estudios con nosotros el año 2004, y se titularon en nuestro establecimiento.

Alumnos de cuarto año de enseñanza media, de la especialidad de Servicios Hoteleros bajo la dirección del destacado alumno Javier Ojeda, quien obtuvo el primer lugar en el XIII Festival del Salmón y Mejillón año 2014 , estuvieron a cargo de la preparación y atención de los ex- alumnos titulados, quienes se reencontraron con sus compañeros y autoridades del liceo.
Esta actividad fue encabezada por la directora, señorita Ismenia Villarroel Véjar, quien fue la que convocó a sus ex alumnos, para compartir experiencias y compartir un momento de mucha emoción y reencuentro.

Toda la producción musical fue dirigida por alumnos de cuarto año de enseñanza media, lo que permitió a los ex-alumnos titulados hacer gala de sus dotes de artista.