Fuimos a vivir la Travesía Infernal de Manuel Gallegos

Alumnos de nuestro liceo realizaron un viaje a  la comuna de Ancud para comprobar en terreno la importancia del proyecto lector que se ha implementado en este establecimiento educacional.
Es así como todos los Primero Medio junto a sus profesores viajaron en cinco buses hasta la comuna de Ancud para comprobar en terreno lo escrito por el autor Manuel Gallegos en su obra “Travesía Infernal”, libro que fue leído por todos los alumnos de los Primero Medio de enseñanza.
Este viaje contempló una visita al Museo Chilotur, donde se encuentra la réplica de la Goleta Ancud, también se visitó el Fuerte San Antonio, último reducto español en toda Latinoamérica.
Nuestra directora señorita Ismenia Villarroel viajó con los alumnos para vivir esta experiencia cultural.