Estimada comunidad “Bosque Nativo”:
El Liceo Bosque Nativo se vistió de fiesta para conmemorar el Día del Deporte y de la Actividad Física, en una jornada que congregó a toda su comunidad educativa en torno al movimiento y la sana convivencia. La iniciativa, organizada en conjunto por el Departamento de Educación Física, el Centro de Alumnos y el Centro de Recursos para el Aprendizaje (CRA), resultó ser un rotundo éxito, cumpliendo con creces sus objetivos de fomentar la actividad física y fortalecer los lazos entre estudiantes, docentes y asistentes de la educación, favoreciendo la convivencia escolar.
Desde las 15:00 hrs., el patio y las dependencias del establecimiento se transformaron en un vibrante escenario de juegos deportivos y actividades recreativas. Alumnos de todos los niveles participaron con gran entusiasmo en una variada gama de propuestas, que incluyeron desde clásicos como el fútbol y el básquetbol, hasta estaciones de juego y dispersión, al igual que el baile entretenido, que promovieron la participación de todos, independientemente de sus habilidades deportivas.
La jornada no solo se centró en la competencia, sino que también puso énfasis en el disfrute del movimiento y la interacción social para fortalecer la convivencia escolar. Risas, trabajo en equipo y espíritu deportivo fueron los protagonistas de un día que buscaba concientizar sobre la importancia de incorporar la actividad física en el día a día para una vida más saludable.
A continuación, presentamos una galería fotográfica de nuestro estudiantes con las actividades realizadas: