Nuevos reyes de nuestro liceo para el periodo año 2017-2018

Con la coronación de los alumnos Juan Riquelme y Verónica Gutiérrez del 3° A (Alianza Acuicultura Pixar) como nuevos reyes para este año 2017 con una puntuación de 10.252.550 puntos
También se reconoció a los virreyes Álvaro Guerrero y Rosa Tecas del 2°C (Alianza Acuicultura Pixar) con 6.650.450 puntos.
Y el tercer lugar para Víctor Valdés y Cristyn Moraga del 3°B (Alianza Agropecuaria Marvel) con 6.280.100 puntos
Se realizó un acto donde toda la comunidad escolar participó y en la oportunidad también hubo música a cargo de la profesora de Educación Musical Maribel Hernández quien interpretó dos temas uno llamado “Corazón en la maleta” del artista Luis Fonsi y el otro llamado “ Tu falta de querer” de la artista nacional Mon Laferte.
Nuestra Directora señorita Ismenia Villarroel Véjar sostuvo que la celebración de estos trece años es motivo de orgullo y que esta tradicional coronación refleja el espíritu con que nuestro liceo lleva adelante el proceso educativo, incorporando y sumando a toda la comunidad escolar.