Participamos en encuentro de teatro escolar

Alumnos de nuestro liceo participarán en encuentro de teatro. Los estudiantes del segundo año B representarán un ejercicio llamado “Magia de Monte Verde”, creación colectiva y bajo la dirección de la profesora Alejandra Vera esta obra tiene antecedentes históricos sobre Monte Verde.
Cabe señalar que una mitad del curso participa en la parte actoral y la otra mitad participó en la creación del vestuario.
Este encuentro de teatro dura cuatro días y reúne a más de 500 alumnos en escena, asisten alumnos de seis regiones. Nuestro liceo participa por segundo año consecutivo y su presentación será el día miércoles 8 de noviembre.

También como observadores asisten alumnos de primero A, primero E, segundo B y Segundo D.