Primer día de clases

En una ceremonia frente a todos los alumnos que ingresan a primero medio se dio la bienvenida al año escolar 2020.
En su alocución nuestra señorita Directora Ismenia Villarroel Véjar expresó que: “somos el mejor liceo Técnico Profesional de Puerto Montt y que este proyecto comienza a partir de un estudio. El liceo siempre apoyó la gratuidad.
En primero medio tienen que esforzarse sobre todo aquellos alumnos que se siente orgullosos de donde vienen y que respetan a sus padres. Queremos alumnos orgullosos del barrio de donde viven ya que nosotros valoramos nuestros orígenes. En este liceo es para trabajar y hacer muchas cosas y me comprometo a cuidarlos y protegerlos para que hagan que me sienta orgullosa de ustedes”.