Rotación de alumnos duales de nuestro liceo

Hoy regresan alumnos de 4 año medio de la especialidad de agropecuaria que estuvieron en la alternancia del aprendizaje en las empresas asociadas.

Hoy inician la alternancia el tercer año medio de la especialidad de agropecuaria, lo mismo ocurre con la especiaalidad de acuicultura. Por otra parte los alumnos de tercer año medio de la especialidad de servicios hoteleros vuelven a clases en el establecimiento y los alumnos de cuarto año medio comienzan su alternancia en la industria.

Así se inicia su rotación dual, que durará cinco semanas en las en las especialidades de agropecuaria y acuicultura en empresas asociadas al sistema de alternancia educacional que tiene nuestro liceo con más de 50 empresas de la zona, estos alumnos tendrán la supervisión de los profesores tutores que para servicios hoteleros es Ellen Püschel Angulo, agropecuaria Gerardo Venegas Torrez y acuicultura América Leal Gallardo.