Segundas Olimpiadas Bosque Nativo

En el Centro Deportivo del Instituto Nacional de Deportes se llevó a cabo la segunda olimpiada Liceo Bosque Nativo.

Esta olimpiada fue organizada por los profesores de Educación Física de nuestro liceo quienes prepararon a los alumnos en las siguientes disciplanas:

Competición de  lanzamiento de la bala, lanzamiento de la jabalina, carrera de relevo, carrera de velocidad de 100 metros planos y maratón para todos los cursos.

En estas olimpiadas sólo participaron estudiantes del liceo de los cursos primero, segundo y cuarto año de enseñanza media y apoderados del establecimiento.

En la oportunidad también hubo un profesor externo  llamado Luis Gómez realizando zumba y aerobox a los alumnos que no compitieron.

A los ganadores se les entregó su correspondiente  medalla, de primer, segundo y tercer lugar de manos de nuestra directora Ismenia Villarroel Véjar.