Talleres vocacionales en terreno

Los alumnos de las especialidades de Acuicultura, Agropecuaria y Servicios Hoteleros tuvieron una salida a terreno a raíz de los talleres vocacionales.

Es así como los alumnos del 2° año medio A, B, C y D participaron del taller de agropecuaria, y asistieron a la huerta orgánica frutillar acompañados por el profesor Juan Carlos Díaz. Con esto buscan conocer los sistemas de cultivo bajo plástico, abonos orgánicos y sistemas agroecológicos.

Por su parte los alumnos de 2° año medio A, B, C y D que participan del taller de acuicultura asistieron al Centro Experimental Metri de la Universidad de Los lagos para obtener el aprendizaje de interactuar con peces y otras especies, caracterización cruzada y funcionamiento de válvulas. acompañados por el profesor Gabriel Villarroel.

Finalmente, los alumnos 2° año medio A, B, C y D que participan del taller de Hotelería asistieron al Hotel Presidente para conocer todas las acciones que se realizan en un hotel. acompañados por la profesora Susan Sánchez Elgueta.